Guía de Instalación de Texturas

¿Como instalar Texturas en Flight Simulator o Prepar3D?



1. Descargar La Textura de Su Preferencia. En este caso haremos La Guía de Instalación con el Douglas DC 9-51 YV137T De Aeropostal para el Modelo SKYSIM.


2. Luego De Descargar El Archivo. En este caso "ALV DC 9-51 YV137T JBT SKYSIM.rar", Descomprimir en el Lugar de su preferencia.


3. Nos Dirigimos a: Microsoft Flight Simulator X\SimObjects\Airplanes y Buscamos la Carpeta del Modelo, En este caso "SKYSIM DC9-51", Ingresamos en ella.


4. Copiamos la Textura en la Carpeta del Modelo Base, En este caso "Texture.ALV137T" copiar dentro de la Carpeta "SKYSIM DC9-51".
Abrimos el Archivo "Leeme" o -Add to Aircraft.cfg- y Veremos un par de Lineas FLTSIM, Ejemplo:


[fltsim.XX]
title=SKY DC9-51 Aeropostal 2015 YV137T
sim=SKYDC951
model=
panel=G
sound=
texture=ALV137T
kb_checklists=
kb_reference=
atc_id=YV137T
atc_airline=Aeropostal
atc_flight_number=974
ui_manufacturer="McDonnell Douglas-SkySim"
ui_type="DC 9-51"
ui_variation="Aeropostal YV137T"
ui_typerole="Commercial Airliner"
ui_createdby="SKY Simulations"
description=Repaint By Jose Blanco www.joseblancotextures.weebly.com Sky Simulations\nMc Donnell Douglas DC9-51\nCopyright (C) Skysimulations (R) 2009\nwww.skysimulations.com
visual_damage=1


6. Copiamos las lineas anteriores y nos dirigimos a la carpeta del Modelo Base, en este caso "SKYSIM DC9-51" y Localizamos el Archivo "Aircraft.cfg".


7. Abrimos el Archivo "Aircraft.cfg" con el Block de Notas de Windows o Wordpad.


8.Pegamos las lineas anteriormente copiadas debajo del FLTSIM.0 o segun el Numero que corresponda. Ejemplo:


-Tenemos Estas lineas Únicamente:


[fltsim.0]
title=SKY DC-9 51 DC
sim=SKYDC951
model=
panel=G
sound=
texture=
kb_checklists=
kb_reference=
atc_id=N550MD
atc_airline=Mc Donnell Douglas
atc_flight_number=950
ui_manufacturer="McDonnell Douglas-SkySim"
ui_
ui_variation="Mc Donnell Douglas"
ui_typerole="Commercial Airliner"
ui_createdby="SKY Simulations"
description=Sky Simulations\nMc Donnell Douglas DC-9 51\nCopyright Sky Simulations 2009\nwww.skysimulations.com
visual_damage=1


-Debajo de esas lineas pegar las lineas de la Textura que quiere Instalar.


Ejemplo: [fltsim.0]
title=SKY DC-9 51 DC
sim=SKYDC951
model=
panel=G
sound=
texture=
kb_checklists=
kb_reference=
atc_id=N550MD
atc_airline=Mc Donnell Douglas
atc_flight_number=950
ui_manufacturer="McDonnell Douglas-SkySim"
ui_
ui_variation="Mc Donnell Douglas"
ui_typerole="Commercial Airliner"
ui_createdby="SKY Simulations"
description=Sky Simulations\nMc Donnell Douglas DC-9 51\nCopyright Sky Simulations 2009\nwww.skysimulations.com
visual_damage=1


[fltsim.XX]
title=SKY DC9-51 Aeropostal 2015 YV137T
sim=SKYDC951
model=
panel=G
sound=
texture=ALV137T
kb_checklists=
kb_reference=
atc_id=YV137T
atc_airline=Aeropostal
atc_flight_number=974
ui_manufacturer="McDonnell Douglas-SkySim"
ui_
ui_variation="Aeropostal YV137T"
ui_typerole="Commercial Airliner"
ui_createdby="SKY Simulations"
description=Repaint By Jose Blanco www.venstargraphics.weebly.com Sky Simulations\nMc Donnell Douglas DC9-51\nCopyright (C) Skysimulations (R) 2009\nwww.skysimulations.com
visual_damage=1


9. Usted Podrá Notar que el FLTSIM anterior al recién agregado Va seguido por un Numero, Ejemplo [fltsim.0] y el Recién Agregado en vez de números lleva "XX" [fltsim.XX], ¿Que Hago Ahora?. Simplemente si el FLTSIM anterior al recién Agregado es [fltsim.0] en el Recién Agregado deberá Reemplazar "XX" Por [fltsim.1] y en el caso de que el FLTSIM Anterior al recién agregado sea [fltsim.1] el Recién agregado sera [fltsim.2] y así Sucesivamente.


10. Luego de Haber Hecho el Paso anterior, Guardar Los Cambios al Archivo.


11. ¡A Volar!




Comentarios